Noticias

El director que abandonó X Men por que el estudio quería estafar a una de sus actrices

Por Sebastian Garrido

El director que abandonó X Men por que el estudio quería estafar a una de sus actrices

Pudo más su pensamiento ético y profesional y renunció a una de las franquicias más exitosas de principios de los dosmiles 

Síguenos enSíguenos en Google News

Antes de que Marvel triunfará con su UCM, el título del estudio con las mejores películas de superhéroes se lo llevaba Fox, esto porque ellos eran los dueños de personajes como X-Men en donde se incluye a Wolverine y a otros bastante exitosos y reconocidos por los fanáticos de los cómics. Lo bueno de estas entregas sobre todo eran los actores y actrices que participaron en ellas pues fue como tuvimos a Hugh Jackman como Wolverine y a Famke Janssen como Jean Grey pero de acuerdo con las declaraciones recientes de un conocido director, el estudio tenía ciertas mañas bastante cuestionables para conseguir a sus actores.

De acuerdo con una reciente noticia de The Hollywood Reporter, ejecutivos de Fox intentaron engañar a una de las actrices de X-Men 3 haciéndole pensar que el guión ya había estado terminado y tenía una escena bastante importante a nivel social pero esto solo sería para engancharla y al final se terminaría desechando la escena.

Esto fue compartido por Matthew Vaughn quien recientemente se presentó en la Comic- Con de Nueva York en donde compartió algunas experiencias de su paso por Hollywood así como también la razón de porqué abandonó la tercera entrega de X-Men.

La razón de que la abandonara fue porque en el primer guión había una escena en donde Halle Barry, actriz que interpretó a Storm, hacia una enorme tormenta de agua para salvar a los niños en África, pero esto solamente fue puesto ahí para que la actriz firmará y aceptara el papel pues la escena realmente nunca se iba a filmar.

¿Una idea genial?


El director reveló que al principio le había parecido una buena idea pero poco después supo las verdaderas intenciones del estudio y fue ahí donde decidió alejarse para siempre pues no podía creer que le estuvieran haciendo eso a una actriz que además acababa de ganar un óscar. 
 


Más noticias