Jennifer López

Confirma que es la reina: no vas a creer cuánto gana al año Jennifer López

La cantante es considera como una de las mujeres más influyentes del mundo y su fortuna es impresionante.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 15:15

Jennifer López no deja de sorprender con su talento y cómo eso ha lograda mantenerla entre una de las mujeres más reconocidas del mundo. Al parecer, su capacidad para ir adaptándose a las distintas circunstancias la hicieron convertirse en una de las figuras más influyentes del planeta y su fortuna la avala.

Por lo que se sabe, actualmente tiene en su cuenta unos 400 millones de dólares y se estima que anualmente le ingresa un diez por ciento de esa fortuna.  En el año 1999 cuando pasó por primera vez por el cine, le fue un puntapié clave para despegar y empezar a marcar un camino en el mundo artístico.

Aunque su carrera se forjó principalmente por la música, la pantalla grande le dio visibilidad y contribuyó a que se posicione. Por otro lado, debemos decir que además de su carrera como cantante, la faceta empresarial también le da muchos resultados ya que vende miles de perfumes y diseños de ropa que llevan su nombre.

Por otro lado y como si esto fuera poco, López está casada con Alex Rodríguez. El deportista también es dueño de una cuenta descomunal, por lo cual, la combinación se volvió explosiva. Al parecer, el jugador de beisbol tiene cerca de 350 millones de dólares y el patrimonio matrimonial dobla ese número, convirtiéndolos en una de las parejas más exitosas.

 

Otras Noticias