Virales

VIDEO:Mira cómo se ve el cielo en Cozumel antes de la llegada de "Zeta"

La tormenta tropical se aproxima hacia la ciudad y parece que la situación no se ve muy bien.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 10:43

En las últimas horas se supo que una fuerte tormenta tropical se está aproximando hacia las orillas de Cozumel y la preocupación va en ascenso. Al parecer, en estos momentos, la misma todavía se encuentra a unos 450 kilómetros de la ciudad, pero podría llegar en las próximas horas con lluvias fuertes sobre la península de Yucatán.

Por su parte, gracias a algunas imágenes y videos que se difundieron desde Cozumel por Twitter, se puede observar cómo se están formando nubarrones que demuestran lo que va a suceder en algunas horas y lo peligrosa que puede ser. Por lo cual, se le pide a la gente de la zona que esté muy atenta.

En uno de los videos que comenzó a circular por las redes sociales, se puede ver a un joven sobre su tabla mientras toma las imágenes desde el mar. Si bien el agua se puede ver muy tranquila, casi como una piscina, el fondo es realmente alarmante y se percibe como un anuncio de lo que está próximo a llegar.

En caso de que se siga dando esta tendencia, podría esperarse que el centro de esta tormenta tropical pase por el norte de Isla Mujeres y Holbox, mientras que la parte más fuerte será sobre el canal de Yucatán y el oeste de Cuba.

 

Otras Noticias