José José

¿Qué ocurrió con los millones que recaudó la biopic de José José?

A dos años de la transmisión, se supo qué sucedió con la plata recaudada de la producción.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 17:19

Si bien el fallecimiento de José José sigue siendo un verdadero misterio y sus causas no están determinadas, la biopic que se hizo sobre el “Príncipe de la Canción” no corrió una suerte muy diferente. A dos años de su estreno, la familia del artista se sigue preguntando por los millones que se recaudaron y en dónde se encuentran.

En el 2018, una producción realizada por “Telemundo” dio detalles de la carrera del cantante, pero no recibió muy buenas críticas. Esto se debe a que las actuaciones no estaban bien realizadas y solo se contaban los aspectos positivos de la vida del cantante, sin profundizar sobre algunos temas fundamentales.

Con respecto a este tema, José Joel conversó con el ciclo “De Primera mano” y dio detalles de esta situación tan conflictiva. En primera instancia puso en el ojo de la tormenta a Sara Salazar y su hija Sarita Sosa y determinó que no fueron unas pocas monedas de ganancia, sino que se llevaron una tajada bastante importante de la producción.

Por su parte, Laura Nuñez, una exempleada de José José, afirmó que él nunca manejó su dinero. Todo lo que se recaudaba de la serie iba a parar a una cuenta en Miami y desde allí Salazar definía qué hacer con las ganancias. Mientras tanto, los primeros hijos del artista siguen reclamando por conocer la verdad y poder cerrar esta historia.