Covid-19

La discoteca que se convirtió en el foco del Covid-19 y que afectó a casi toda una ciudad

400 jóvenes decidieron pasarla bien y mira lo que le pasó a sus familiares
domingo, 19 de julio de 2020 · 17:00

La pandemia y cuarentena mundial gracias al Covid-19 está lejos de cerrar su ciclo, la economía no aguantó más y de a poco se liberaron a las personas de sus hogares, ahora empezaron los rebrotes.

Cada vez es más común escuchar como los infectados siguen incrementándose y hay segundas olas en la gran mayoría de países, México ya está en el top de contagiados no solo del continente americano, sino de todo el mundo.

Gran parte del incremento de casos confirmados es la irresponsabilidad de las personas, cada vez hay más reuniones en casas, antros, discotecas y aquellas fiestas clandestinas, se deben aprender de los errores lo más pronto posible pues si no se lo hace puede ser demasiado tarde.

En España hubo una fiesta en la discoteca Babylonia de Córdoba en Andalucía donde se concentraron cerca de 400 jóvenes para celebrar cualquier cosa que no vale la pena mencionar, pues adivinen que, llegó una persona con Covid-19 sin que lo sepa.

En dos días el número de infectados que asistió a la fiesta fue de 30, esto solo en relación a los jóvenes, todos se tomaron las pruebas respectivas y se espera por los resultados, lastimosamente la cosa se desbordó y sus familiares empezaron a presentar síntomas.

Más de