Actualidad

La cifra que se gastó un niño en donaciones para gamers por 17 días sin que sus padres se enteren

Los padres lo quieren matar pero por ahora no saben como recuperar los ahorros de su vida
martes, 21 de julio de 2020 · 12:15

Las redes sociales estallaron luego de que un afligido padre de familia publicó en Twitch que su hijo se había gastado cerca de 500 mil pesos en donaciones para streamers y gamers de la plataforma.

Las transacciones electrónicas agarraron vuelo desde hace muchos años pero luego de la pandemia llegaron a cifras históricas, si dejas tu tarjeta de crédito anclada a tu móvil o cuenta de Amazon la puedes pagar y muy caro.

Un padre preguntó, “No hay respuesta del servicio al cliente, a pesar de que ya han pasado dos semanas. No hay respuesta en el correo al CEO de Amazon. ¿Alguien sabe si puedo tener mi dinero de vuelta o cómo tener una respuesta?», preguntan los padres a la comunidad de Twitch.”

Por supuesto esta pregunta se hizo viral y de a poco se fueron revelando más detalles ¿Qué es Twitch? Es una plataforma donde los gamers del mundo pueden transmitir sus partidas y demás, allí puedes realizar donaciones a sus canales o perfiles de usuarios para darles una mano.

El padre tenía una cuenta de Twitch vinculada con su cuenta bancaria, su pequeño hijo se la pasó por 17 días haciendo donaciones que terminaron por acabar con los ahorros de la familia cuya cifra llegó a los 20 mil dólares.

Por ahora no hay respuesta de los creadores, hay alternativas pero recuperar el dinero será muy complicado pues ya en manos de los jugadores, si se lo gastaron, tendrán la excusa para nunca devolverlo.

Más de

Otras Noticias