Lo más bizarro

¿Qué pasa con el 2020? La cucaracha gigante que apareció y mira en que lugar te la puedes encontrar

La cucaracha gigante es una mezcla de Alien, Depredador y hasta tiene el casco de Darth Vader
miércoles, 22 de julio de 2020 · 10:46

Este 2020 será el año recordado por todos por las múltiples cosas que pasaron, desde la pandemia mundial generada por el Covid-19 hasta la casi tercer guerra mundial, el planeta se limpió, los animales volvieron a las ciudades (como los osos en Nuevo León) y hasta aparecieron nuevas especies que pocos conocían.

En las costas de Indonesia apareció una nueva especia de animal que rápidamente llamó la atención de todos por su tamaño, terrorífico aspecto y porque parece que fue sacada de una película de terror, tiene una mezcla entre Alien, Depredador y el casco de Darth Vader.

El Bathynomus raksasa es un isópodo que fue hallado en el 2018 en las costas de Indonesia pero que no había aparecido en gran cantidad hasta este 2020, incluso este año ya se lo reconoció como nueva especie porque cada vez salieron a la luz más y más especímenes.

Pues para los que tienen cierto temor por encontrársela en su casa o lugar abierto les tenemos una buena noticia, solo está en el fondo del mar, aguanta la presión del agua sin ningún problema y es un animal carroñero, solo espera que algo caiga muerto para poder alimentarse, nunca caza.

Otras Noticias