Avión Presidencial

Querían vender el avión presidencial en 200 millones pero mira cuál es la cifra que ofrecen por comprarlo

El avión presidencial llegará a México y se revela cuál es el precio máximo que quieren pagar por él, tendrán que aceptar una cifra menor
miércoles, 22 de julio de 2020 · 13:34

El avión presidencial de México salió desde Estados Unidos y llegará al país luego de 19 meses de pasar en un hangar del país de Donald Trump, el compromiso de venderlo sigue en pie según informó Andrés Manuel López Obrador, presidente.

Desde las 11:30 de este miércoles 22 de julio desde Victorville, California, en Estados Unidos, partió el avión presidencial para regresar a la Ciudad de México, se terminó el contrato con la empresa que realizaba el mantenimiento y por eso se decidió traerlo hasta el país.

La venta del lujoso avión presidencial para conseguir recursos para combatir el Covid-19 sigue en pie y hasta AMLO reveló que recibió un anticipo de dinero, hace algunos días se realizó una prueba de vuelo y todo salió como esperaban.

¿Cuánto cuesta un avión presidencial?

La intención de López Obrador era venderlo en 200 millones de dólares pero la persona que quiere comprarlo solo ofrece 120 millones en efectivo y un valor adicional en insumos médicos.

¿Qué pasó con la rifa del avión presidencial?

El avión TP-01 "José María Morelos y Pavón" no llamó la atención, Ernesto Prieto Ortega, director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, reveló que solo se vendió el 22% de la capacidad de billetes que salieron a la venta, esto dejó casi 678 millones de pesos.