AMLO

AMLO pasó por una vergüenza internacional gracias a su estrategia para reactivar la economía

AMLO quiere más pobres en México para reactivar la economía
jueves, 30 de julio de 2020 · 20:22

Andrés Manuel López Obrador volvió a generar polémica por sus declaraciones relacionadas a la pérdida del 10% del PIB mexicano gracias a la pandemia generada por el Covid-19, según AMLO todo marcha según lo planeado pues todo se recuperará gracias a los migrantes.

La pérdida económica millonaria que dejó el Covid-19 será muy difícil de recuperar, México no es la excepción y ahora se reveló que durante estos meses de confinamiento el país perdió cerca del 10% de su economía, en países de la región es uno de los números más altos.

En su habitual diálogo de las mañanas AMLO reveló que la pérdida del 10% se recuperará gracias a las remesas que envíen los paisanos que son migrantes en Estados Unidos, este ingreso de remesas que vienen de un problema social y económico llamado migración nunca puede ser utilizado como alternativa para recuperarse de una crisis económica.

Usuarios revelan que Andrés Manuel López Obrador planea hacer más pobres a los mexicanos para que migren a Estados Unidos y así puedan trabajar allá para enviar dinero a sus familias, estrategia que de manera irónica la nombran como ‘brillante’ por parte de AMLO.