Covid-19

El presidente que sonríe cuando da la cifra de fallecidos por Covid-19

Mientras dio a conocer al mundo cuantas personas contagiadas tiene su país decidió sonreir
lunes, 10 de agosto de 2020 · 12:33

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, volvió a generar polémica pues en su habitual conferencia de prensa le salieron algunas sonrisas cuando daba los datos de las personas fallecidas por la pandemia mundial que generó el Covid-19.

México es el tercer país más golpeado de América solo por debajo de Brasil y Estados Unidos, al 10 de agosto del 2020 el país registra más de 480 mil personas infectadas con Covid-19 y más de 52 personas fallecidas, cifras realmente alarmantes pero que para AMLO son solo estadísticas.

Muchos esperaban una especie de dolor ajeno cuando un mandatario da a conocer al país cifras de tal magnitud pero Andrés Manuel López Obrador decidió lanzar unas pequeñas sonrisas cuando dio a conocer la cantidad de fallecidos, algo que generó muchas críticas no solo en el país.

AMLO demostró que la cantidad de fallecidos que acumula México son para él números fríos que no cambian para nada su forma de gobernar, utiliza a las personas con Covid-19 como datos y estadísticas, nada más que eso.

 

 

Otras Noticias