Actualidad

Samuel García subió un video a Youtube donde aclara lo que pasó con Mariana Rodríguez

Samuel García y su acto machista en el live que realizaba con su esposa Mariana Rodríguez y mira lo que le pidió
lunes, 10 de agosto de 2020 · 11:30

Durante un ‘live’, el senador de Nuevo León, Samuel García, le pidió a su esposa Mariana Rodríguez bajar la rodilla porque “estaba enseñando mucha pierna” esto rápidamente se convirtió en viral pues para muchos fue un acto considerado machista por parte del funcionario.

En un live que nadie entiende pues con que fin se puede uno grabar mientras come grotescamente algo, Samuel García mostró los modales que tiene cuando de alimentarse se trata, si bien esto ya generó mucha controversia lo que pasó en un momento determinado fue lo que se llevó toda la atención.

En un momento de la transmisión, la esposa de Samuel García, Mariana Rodríguez, mostró su rodilla y generó una reacción como si fuera el Medio Oriente en su esposo, le solicitó que baje la pierna pues mostraba más de lo debido, “sube la cámara” le solicitó en medio del live.

Ella se lo tomó a broma y lo hizo, luego volvió a subir la pierna de manera instintiva pues se nota que lo hacía para estar cómoda pero muy molesto y casi como que si se tratara de uno de sus empleados, le dio una fuerte orden para que no suba la pierna, algo que generó muchas críticas en redes sociales pues se trató de un caso de machismo en vivo.

 

Más de