Covid-19

Los riesgos de la vacuna rusa contra el Covid-19 según las multimillonarias farmacéuticas

¿Solo quieren ganar tiempo? Si Rusia lanza su vacuna ellos perderán millones de dólares
martes, 11 de agosto de 2020 · 12:41

Vladímir Putin anunció de manera oficial que Rusia entregó la vacuna contra el Covid-19 y que se alistan para producirla en masa, además se anuncia que será suministrada de manera voluntaria en su país desde enero del 2021.

Según reveló la OMS la vacuna rusa solo tiene aprobada la primera fase de tres que se requieren y ya tienen el resto de compuestos que pelean por ser los primeros en acabar con el Covid-19, ‘hay una diferencia enorme entre decir que mata al coronavirus a que haya pasado las tres fases que lo demuestran’ aseguró un portavoz de la Organización Mundial de la Salud.

El propio Putin reveló que la vacuna se la inyectó a su hija y que adquirió la inmunidad necesaria para combatir al coronavirus, incluso el representante del Ministerio de Salud de Rusia afirmó habérsela suministrado para probar los avances.

La OMS desacreditó la vacuna de Rusia pues corre algunos riesgos colaterales, al no ser probada en masa no está autorizada a ser suministrada, incluso esto tiene ciertos niveles que cada una debe superar para conseguir la aprobación, pero mientras tanto ya preparan una producción en masa.

La vacuna para el Covid-19 de Rusia entrará en producción en masa en el mes de septiembre, los voceros del país europeo afirman que están listos para entregar hasta 500 mil dosis al año, por ahora hay una lista de preventa de más de 20 países en todo el mundo.

La Asociación del país que tiene farmacéuticas millonarias y multinacionales emitieron un comunicado para posponer la aprobación de la vacuna de Rusia, ellos piden que no se apruebe hasta que pase la fase tres pues aquí es cuando se conoce más a la vacuna, puede ser que tengan daños colaterales y esto recién se puede conocer en aquella fase.

Rusia respondió rápidamente pues para ellos estas farmacéuticas millonarias y multinacionales como Pfizer no quieren tener competencia y solo quieren obtener ganancias de la tragedia por lo que desestimaron el comunicado por parte de la Asociación de farmacéuticas.

Más de

Otras Noticias