Covid-19

El verdadero motivo por el que Carlos Slim busca la cura contra el Covid-19 y en cuanto quiere venderla

La estrategia del hombre más rico de México para buscar la cura contra el Covid-19 va más allá de lo económico
jueves, 13 de agosto de 2020 · 18:13

Causó una verdadera sorpresa ver como los dos únicos países en Latinoamérica que se dedicarán a producir en masa la vacuna contra el Covid-19 serán Argentina y México, el principal nombre que salió como promotor de esta idea es el hombre que ocupa el puesto número doce entre los más grandes millonarios del mundo, Carlos Slim.

Para muchos el motivo principal que tiene el hombre más rico de México de incursionar en tema Covid-19 es comercial, muchos lo llaman el Rey Midas pues todo negocio en el que inicia es un rotundo éxito, pero todo su departamento de relaciones públicas se encargó de bombardear los medios con comunicados donde aclara que no es para ganar más dinero.

La vacuna que patrocina Carlos Slim costará cuatro dólares así lo anunciaron personas relacionadas a su entorno, incluso afirmó que solo quiere ayudar a terminar con la pandemia y si bien se dice que no obtendrá ganancias, varios expertos afirman que su plan marcha por otro lado.

Ya recibió miles de mensajes positivos de personas que lo ven como un mesías o salvador por su gran acto altruista, incluso ya lo ponen como un ejemplo para el resto de millonarios y pues consiguió lo que quería, publicidad mundial absolutamente gratis, la opinión pública está a su favor.

Es muy difícil que personas como él logren tener una opinión pública positiva luego de acumular tanto dinero a costa de las personas más pobres pero con la idea de patrocinar la creación de una vacuna que termine con la pandemia mundial ahora todo el mundo se lo va agradecer a Carlos Slim.

Otras Noticias