AMLO

Lo que hicieron con la intérprete de señas tras la denuncia en las ruedas de prensa de AMLO

Mientras Andrés López Obrador dice una cosa, en los subtítulos se dice algo muy pero muy diferente
jueves, 13 de agosto de 2020 · 10:01

En la habitual rueda de prensa presidencial que brinda Andrés Manuel López Obrador se dio otra polémica, luego de reconocer de manera pública que no prepara nunca sus diálogos con la prensa, este jueves 13 de agosto se dio a conocer que las traducciones para las personas con discapacidad auditiva es errónea, una madre denunció el tema y hoy apareció otra persona.

En redes sociales los ciudadanos se dieron cuenta que la persona que lleva a cabo los subtítulos para aquellos que tienen discapacidad auditiva es errónea, en varias ocasiones señala cosas que nada tiene que ver con lo que dice AMLO y pues se generó un gigante debate.

Los errores en los diálogos presidenciales son un común denominador y todos los días existe algo que destacar y no por el temas positivos, hace poco Andrés Manuel López Obrador pidió a los medios dejar de publicar las cifras de fallecidos por el Covid-19, defiende cada vez que puede el no uso de cubre bocas, reconoció que hay narco estado y demás.

Incluso hace poco cuando llegó el Huracán Hanna prefirió hablar acerca de los boletos y la rifa del avión presidencial antes que comunicar al país cuales serán sus acciones para ayudar a los damnificados.

AMLO