AMLO

Lo que cuesta el lujoso hotel donde vieron al hijo del AMLO en plena crisis en México

El Chocoflan se volvió tendencia y mira cuanto cuesta el hospedaje y los lujosos zapatos que lleva
sábado, 15 de agosto de 2020 · 12:54

En las redes sociales apareció como tendencia en México la palabra ‘Chocoflan’ que hace referencia al hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador quien luce sin ningún tipo de protección en su boca en un lujoso hotel de Acapulco con sus guardaespaldas.

Pese a que el Gobierno tiene una política de austeridad o eso quieren demostrar con los trajes de AMLO, su hijo fue grabado en un hotel de Acapulco que cuesta por noche cerca de 2196 pesos mexicanos (100 dólares) por noche a esto hay sumarle lo que le cuesta al Estado el pago de guardaespaldas.

No se sabe si el dinero para su hospedaje saldrá de las arcas públicas pero lo cierto es que el dinero de los guardaespaldas si, como se vio vestido a Jesús Ernesto López Gutiérrez se nota que por ahí no hay austeridad.

Chocoflan apareció con unos lujos tenis que cuestan cerca de 150 dólares, subió de peso y se dará un gusto al vacacionar mientras el resto de personas no tienen que comer, se quedaron sin empleo en una de las crisis más duras que atraviesa el planeta entero.