Actualidad

Lo que hizo Laura Bozzo con el diploma al ver que le dieron el mismo que a Lord Molécula

La presentadora no aguantó y mira como reaccionó por el título honoris causa
domingo, 16 de agosto de 2020 · 19:45

En México causó una total indignación al ver como en el Claustro Doctoral Mexicano se entregó el diploma Honoris Causa a los periodistas que cubren las mañaneras entre los que están Carlos Pozos (Lord Molécula), Paúl Velázquez, entre otros.

Ya hace un año la peruana Laura Bozzo recibió el mismo doctorado por su aporte al periodismo, en aquel entonces se reveló que ella realizó una donación de 30 mil pesos mexicanos para recibirlo.

Ahora pasó lo mismo, el título de doctorado Honoris Causa lo recibieron Hans Salazar, Sandra Aguilera, Paúl Velázquez, Lord Molécula entre otros. Como era de esperarse la gente mostró su indignación en redes sociales.

Mientras los verdaderos doctores y enfermeras pelean día a día por salvar la vida de los mexicanos los que recibieron el máximo honor del Claustro Doctoral Mexicano fueron personalidades como Bozzo o Lord Molécula, todos ellos pagaron un total de 30 mil pesos para tener este ‘honor’.

Ahora Laura Bozzo reveló que siente vergüenza por lo que vio y que el título que a ella también le entregaron decidió destruirlo

 

Otras Noticias