Actualidad

La cantidad de gente que fue al cine en México luego de la reapertura

Esperaban una gran cantidad de personas y mira lo que pasó
lunes, 17 de agosto de 2020 · 18:28

Los cines en algunas ciudades de México reabrieron luego de casi cinco meses tras la emergencia global que nos obligó a todos a permanecer en casa para evitar más contagios.

Pese a que todavía no está controlada la situación la economía no aguantó para más, algunos cines en México tuvieron que abrir sus puertas pues necesitan generar recursos para pagar la nómina de colaboradores que lograron mantener sus trabajos.

Pese a la reapertura parcial de los cines en Ciudad de México no lograron tener los números que esperaban, ellos están optimistas pese a que desde el 12 al 16 de agosto solo llegaron 107 mil personas, si bien parece un número enorme al comparar con el año pasado en la misma fecha hubo un total de 3.7 millones de personas, es decir en esta reapertura solo acudieron el 3% de lo que esperaban.

Hubo muy poca afluencia de personas y cuando uno de los cines publicó que ahora pueden llegar a comer aquellos nachos que tanto le gusta a la gente recibieron muchas críticas pues varios creen que todavía no es el momento de abrir, otros defendieron lo que hicieron pues saben que la economía no da para más.

Más de