Actualidad

Nada que ver con el tema sanitario: El verdadero motivo tras la destrucción de triciclos en Polanco

Críticas por lo que pasó en Polanco y ahora se revela cual sería el verdadero motivo de la destrucción de los triciclos
lunes, 17 de agosto de 2020 · 12:38

140 familias se quedaron sin la posibilidad de conseguir el sustento diario gracias a que les confiscaron sus medios para generar recursos el pasado domingo en Polanco, los triciclos retenidos serán destruidos.

Hegel Cortés Miranda publicó en su cuenta de Twitter que lograron confiscar 140 triciclos en las colonias Polanco y Granada e Ciudad de México, la acción generó muchas reacciones en redes sociales pues en plena crisis económica donde las personas perdieron su trabajo lograron quitarle el sustento a más de ellas.

El objetivo según el Director General de Gobierno y Asuntos Jurídicos fue sanitario, para ellos podía ser un foco de infección y nunca pensaron en lo que tuvieron que hacer esas familias para comprarse un triciclo, las personas pagan hasta 7500 pesos por uno de ellos.

Pese a que esta fue la excusa, la realidad es otra, el único motivo para retirar los triciclos y destruirlos es visual. Según reportaron varios ciudadanos en redes sociales el verdadero motivo para retirar los 140 triciclos de Polanco fue para mejorar el campo visual de la colonia.

 

Más de