Mike Tyson

Dijeron que era exhibición pero Mike Tyson ya le dio una advertencia a su rival: así entrena la leyenda para su regreso

Las palabras de Tyson para Roy Jones y su combo de cinco golpes que prepara para él
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 11:11

Una de las peleas más esperadas del año es la que protagonizará la leyenda del box Mike Tyson y Roy Jones el próximo 28 de noviembre a puertas cerradas, el evento solo se transmitirá en pay per view y de seguro puede convertirse en el evento más visto en la historia del box.

Pese a que ambos pasan los 50 años el retorno al ring del polémico Mike Tyson acaparó la atención mundial, ahora la leyenda entrena cinco veces a la semana, la Comisión Atlética del Estado de California advirtió a los fanáticos que la pelea de Tyson contra Jones iba a ser más un espectáculo que una pelea real pero tanto Mike como Roy dijeron que el objetivo es eliminarse entre sí.

Mike y Roy encabezarán una cartelera bastante apilada con algunas peleas bastante interesantes ... que incluyen Nate Robinson contra Jake Paul y Badou Jack contra Blake McKernan. Además, Viddal Riley, el luchador que entrenó a KSI para sus peleas con Logan Paul, se enfrentará al ex luchador de UFC Rashad Coulter.

El evento se transmitirá en la aplicación Triller y a través de Pay-Per-View. También es el primero de una serie de eventos para la nueva Legends Only League de Tyson, fundada por Mike, Sophie Watts, Johnny Ryan Jr. y Eros Innovations, que contará con algunos de los mejores atletas de todos los tiempos para volver a competir.

Pese a que la toman como exhibición el medio TMZ logró ver como entrena Mike Tyson y además le sacó algunas palabras donde la leyenda del box advierte a su rival y le manda un mensaje, ‘Esto es buscar y destruir y estoy deseando recuperar mi gloria, el box es lo mío y solo busco lastimar a la gente para eso estoy entrenando’. Sostuvo.

Otras Noticias