Actualidad

La verdadera razón detrás de la prohibición de tenencia de perros en Corea del Norte: mira lo que hace con ellos

Hay una teoría que puede explicar la noticia de la prohibición de tenencia de perros en Corea del Norte
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 10:11

El líder máximo de Corea del Norte, Kim Jong-un, se convirtió en el hombre más polémico de la actualidad por sus peculiares y desatinadas acciones cuando se trata de la política interna de su país.

Esta vez volvió a ser noticia mundial al decretar la prohibición de tenencia de perros en Corea del Norte, más allá de las sospechas de fake news pues la prensa no es libre en su país y pueda que sea una estrategia para distraer al mundo entero de las cosas que puede estar haciendo en secreto tampoco se descarta que sea real pues es algo que está acostumbrado hacer.

La noticia reveló que Kim Jong-un prohibió la tenencia de perros como mascotas pues es una tradición de occidente (hace referencia a Estados Unidos), además la información dice que los perros deberán ser confiscados por el régimen algo que puso en alerta a los ciudadanos.

Ahora bien, ¿qué pasa con los perros confiscados? Según reportan los medios de Asia los animales de razas grandes irán a parar a los restaurantes pues es habitual que se consuma su carne en aquel país, los otros perros irán a perreras donde dependiendo de la capacidad y gasto que implique mantenerlos podrán ser exterminados. ¿Crees que alguien sea capaz de hacer algo así?