México

Lo que te hacen los hijos del Chapo Guzman en Sinaloa si violas el toque de queda en plena pandemia

Propio toque de queda en Sinaloa impuestos por los hijos del Chapo Guzmán
viernes, 21 de agosto de 2020 · 20:39

Los hijos del Chapo Guzmán aprovecharon la pandemia para poner sus propias reglas en Sinaloa, impusieron su propio toque de queda y hasta controlan la venta de cerveza en su ciudad, algo que solo puede pasar en México.

Si bien lograron controlar la delincuencia normal (no organizada) pues hay ‘tabla’ tuvo un precio caro, a partir de las once de la noche ningún local puede vender cerveza en la ciudad, pese a que el Gobierno fijó el horario de venta hasta la 01:00 am en Sinaloa no rige.

Varios dueños de locales de venta de cerveza confirmaron que pasaron advirtiéndoles en coches que si vendían cerveza pasada esa hora les castigarán con seis tablazos por cada minuto, las únicas tiendas autorizadas para vender cerveza son las que ellos administran, claro al doble de lo que comúnmente cuestan las chelas.

México es el séptimo país más afectado por la pandemia de COVID-19, con más de 540 mil casos y casi 60 mil muertes, por lo que Ryan recomendó a México elevar los esfuerzos para aumentar el acceso a las pruebas diagnóstico, ya que en la escala que se realizan actualmente no se puede hacer una valoración realista de la situación.

Iván Archivaldo Guzmán y Jesús Alfredo lograron imponer su propio toque de queda en la ciudad, la intención es que nadie circule por las calles para poder realizar sus actividades sin problemas, las personas que eran halladas fuera de casa reciben el mismo castigo, tabla.

Más de