México

No vas a creer como se contagió la persona en la cárcel de Tamaulipas y porqué salía de manera regular

Puede haber un foco de contagios en un centro de detención
lunes, 24 de agosto de 2020 · 11:09

Dos casos positivos y cinco sospechosos encontratron en el Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria al realizarles las pruebas de Covid-19, la gente se preguntó como es posible que alguien que está privado de su libertad pueda contagiarse pero ahora que se entregaron mayores detalles no suena tan descabellado.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que la persona detenida que dio positivo fue una mujer embarazada, se prevé que se contagió mientras salió al hospital para realizarse los chequeos médicos de rigor.

Al momento de acudir al Hospital Civil para sus revisiones del periodo de embarazo la mujer en mención presuntamente se contagió, su circulo cercano en el centro de detención también fue infectado y ya se pusieron en cuarentena para evitar un contagio mayor.

Como medida preventiva, con el apoyo de personal de epidemiología de la Secretaría de Salud, las personas que resultaron positivas fueron asiladas de manera inmediata para brindarles la atención médica correspondiente y así evitar la propagación del virus en el CEDES.

Más de

Otras Noticias