México

Al ver el dinero que mueve la salida de Lionel Messi del FC Barcelona: La dura crítica de AMLO

Andrés Manuel López Obrador criticó a todos los futbolistas del mundo
martes, 25 de agosto de 2020 · 21:00

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habló en la Mañanera de este martes 25 de agosto y se refirió a los millones de pesos que ganan los futbolistas en México a propósito de las cifras que se hablan sobre el cambio de equipo de Lionel Messi.

AMLO cuestionó que a los futbolistas de la actualidad se les pague fortunas en la época donde el Covid-19 acabó con la economía de la clase media y familiar, miles de negocios quebraron al igual que empresas pequeñas, restaurantes y demás negocios que no pertenecen a las familias más poderosas.

El presidente se refirió a los lujos con los que viven los futbolistas y entra en el contexto de los millones de dólares que se habla por la posible salida de Lionel Messi del FC Barcelona por el que se habla de salarios de más de 100 millones de dólares por año y una cláusula de 700 millones en total.

‘Le van a seguir pagando a un deportista para que tenga uno, dos o tres ferraris en un mundo tan desigual.’ Confesó el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador que no sabe como pueden pagar tremendas fortunas cuando el país pasa por serios problemas económicos.