México

¿Quién es Lady perros? Mira lo que hizo en Ciudad de México que provocó tremenda ola de críticas en redes

Captaron en cámaras de seguridad un lamentable hecho con tres cachorros
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 10:58

Un hecho lamentable se produjo en Ciudad de México cuando una descorazonada mujer decidió abandonar a tres perros en la calle luego de amarrarlos con una toalla y sin ningún tipo de remordimiento.

En las redes sociales se hizo viral un video donde se muestra a una persona en la colonia de Popotla en las inmediaciones de la Alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México que deja a sus tres perritos en las puertas de una clínica veterinaria.

Si bien esto generó un debate gigante pues muchos defendían que tuvo el corazón de dejarlos en la veterinaria otros afirmaron que abandono es abandono, el hecho ocurrió el pasado 18 de agosto y fue captado por cámaras de seguridad en las inmediaciones.

Por la pandemia el abandono de mascotas creció de manera alarmante, las personas se quedaron sin dinero para poder alimentarlos y decidieron lanzarlos a las calles, otras personas lo hicieron por temor al contagio de Covid-19, un total de 500 mil perro y gatos son abandonados cada año en México y en total existen 18 millones de mascotas en el país, 70% de ellos viven en las calles.