Curiosidades

La maestra del año está en México: conoce todo lo que hace para mantener a sus estudiantes pegados a la web cam

La maestra viral en México que fue sensación y la adoran todos sus estudiantes
viernes, 28 de agosto de 2020 · 12:04

Paren todo, el mundo entero ya tiene a la maestra del año y está en México. En la época donde los niños dejaron de ir a las aulas para cuidar su salud la enseñanza virtual se volvió una prioridad en el planeta pero hay personas que siempre intentan darle su valor agregado a la profesión que aman.

En uno de los videos virales en México que no tiene nada que ver con cosas negativas como la Lady 3 pesos, se pudo ver a una ejemplar maestra y su mascota escogida para enseñar a sus alumnos, el ‘Dinosabio’, su objetivo es hacer que las clases sean más entretenidas.

Su nombre es Miss Adriana, maestra de cuarto grado de primaria que tuvo que adaptarse a las nuevas tecnologías para poder enseñar a los pequeños, ella acondicionó un espacio en su casa pero además se inventó un personaje para hacer más amenas las clases.

Los pequeños en México reciben clases virtuales y por TV, todos saben que no es lo ideal pues necesitan de una supervisión extra pues se llegan a distraer, para que esto no le pase a su clase, Miss Adriana, se inventó a ‘Dinosabio’ que fue una verdadera sensación entre sus estudiantes.