Beirut

(VIDEO) Una pareja se tomaba fotos por su boda y los sorprendió la explosión en Beirut

Una pareja se tomaba sus primeras fotos como matrimonio y la onda expansiva los sorprendió
viernes, 7 de agosto de 2020 · 17:14

Luego de varios días tras la explosión en Beirut, Líbano, empezaron a circular una serie de videos e imágenes devastadoras del por ahora peor acontecimiento en lo que va del mes de agosto, ahora se publicaron imágenes de una pareja que se tomaba fotos para su matrimonio y fue sorprendida por la onda expansiva.

Desde que arrancó la pandemia en diciembre del año pasado los eventos catastróficos no se detienen, cada mes llega algo nuevo y el 2020 quedará como el año para el olvido, nadie se lo esperaba y todos quieren que el 2021 sea un año abismalmente mejor en todos los aspectos.

La explosión en el puerto de Beirut fue el evento catastrófico más reciente, hay imágenes impactantes y de a poco se publicaron más imágenes amateurs de la magnitud de la tragedia, los fallecidos superan los 154, 4000 personas heridas y un total de 300 mil se quedaron sin hogar.

Este viernes se publicó un nuevo video de la tragedia donde se puede ver a una feliz pareja que se tomaba fotos para tener un recuerdo inolvidable de su boda, pero no contaban con que la onda expansiva iba a llegar a donde estaban ellos y todo quedó captado en video.

Aquí las imágenes:

 

Más de