Karla Panini

Karla Panini apareció como tendencia en Twitter y mira lo que hizo esta vez

Karla Panini volvió a ser tendencia en Twitter
martes, 1 de septiembre de 2020 · 12:00

Otra vez el nombre de Karla Panini se volvió tendencia en México, esta vez no hizo nada, la verdad fue por una pequeña broma de un usuario en Twitter en la madrugada que originó la bola de nieve para que todo el país se pregunte ¿Qué hizo esta vez?

En la madrugada del 1º de septiembre, a manera de broma, los usuarios hablaban que una de las tradiciones más respetables de un mexicano es echarle a la culpa a Panini de todo. Después, se elevó en las tendencias por quienes se preguntaban ahora qué hizo.

Karla Panini es recordada por el escándalo que protagonizó con Karla Luna, Panini inició una relación con Américo Garza quien era pareja de Luna por varios años hasta que leyó un chat en el celular de Garza que terminó con el matrimonio entre los dos famosos.

Karla Panini era amiga y compañera de Karla Luna en el dueto cómico de ‘Las Lavanderas’, este escándalo explotó allá por el año 2014 pero Panini quedó como la villana de la situación para toda la vida, ahora volvió a ser tendencia en Twitter por todos los eventos que ocurrieron a nivel global en el 2020, a ella la responsabilizaron a manera de broma y volvió a ser tendencia.