Cecilia Lora

Celia Lora aplastó a Kimberly Loaiza y Belinda por lo que hacen con sus redes sociales

Cecilia Lora habló sobre los tiktokers e influencers y los dejó en el piso
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 15:34

La hija del rockero Alex Lora del TRI, Cecilia Lora, se fue contra los tiktokers que se dedican a realizar videos solo para conseguir dinero, también arremetió contra los influencers que quieren cobrar por todo para postear en sus redes sociales oficiales.

La tiktoker Kimberly Loaiza es una de las más famosas, gana millones de pesos por cada una de sus publicaciones. Belinda cobra una fortuna por cada post en su Instagram y hasta te cobra por enviarte saludos, todo esto es algo que molesta a Cecilia Lora.

‘Me parece lo más (insulto), me parece estúpido, se creen los reyes del TikTok cuando deberían dedicarse ayudar a la gente, yo estoy bien así, subí una foto y me la bajaron en cinco minutos.’ Declaró para el programa Venga la Alegría.

‘Lo que deberían hacer es ayudar a los negocios para que puedan levantarse, a mi me deja más los mensajes de las personas, yo no sabía a cuantas personas llegan e intento ayudarlos. No me cuesta ayudar a la gente, yo no cobro, otros cobran pero yo no, no busco el interés económico, lo hago por buena onda.’ Finalizó