Livia Brito

El motivo por el que Televisa contrató a Livia Brito e Irina Baeva y porqué llevará a otra que es peor que ellas

Se revela cuál fue el oscuro motivo para contratar a dos personas no gratas para los mexicanos
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 19:30

Televisa se convirtió en tendencia negativa desde el pasado lunes  tras tener en su programa a dos personas no gratas para todo México, Livia Brito e Irina Baeva aparecieron como presentadoras invitadas en el programa ‘Hoy’ y causaron indignación en redes sociales.

Livia Brito golpeó a un camarógrafo y además declaró públicamente que está ‘cansada de los mexicanos’ algo que provocó muchas críticas pues se expresó mal del país donde vive y del cuál vive, a partir de allí ninguna persona la quiere ver en producciones.

Irina Baeva se puso a la opinión pública en su contra cuando rompió el matrimonio de Gabriel Soto aún así apareció en el program de ‘Hoy’ también como invitada y si bien se dice que fue para bajar el nivel de las críticas por Livia Brito la verdad es que hay una estrategia mucho más grande.

Televisa pasó por un grave problema de liquidez financiera, ahora lo que necesitan es rating y para conseguir esto debían hacer mucha bulla, por más que la gente dijo que dejaría de ver el programa hicieron lo contrario, lograron el objetivo y su programa se volvió trending topic.

Ahora que no les sorprenda que en los próximos días o semanas lleguen a ver a Karla Panini en la programación de ‘Hoy’ en Televisa pues la gente seguirá hablando del programa y la televisora seguirá vendiendo sus espacios muy caros.