Hulk

Hulk abandonó a su pareja para casarse con la sobrina de ella y finalmente su ex rompió el silencio

El delantero brasileño cambió a su novia por la sobrina de ella y finalmente rompió el silencio
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 09:00

Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza (más conocido como Hulk) juega para el Shanghai SIPG en China, en lugar de hacer noticia por sus goles, asistencias o buen fútbol, el brasileño llamó la atención de todos por detalles de su vida personal y amorosa.

El ex Zenit y seleccionado de Brasil gana millones de pesos en el fútbol de China pero en esta ocasión hizo noticia por todo el escándalo que se armó en torno a su vida personal, se separó de su novia Ângelo de Souza con la que tiene tres hijos Ian (11 años), Thiago (9) y Alice (7).

En marzo de este año decidió casarse con Camila Angelo quien es menor que él y hasta allí todo marchaba bien pero hace poco su ex rompió el silencio para la prensa de Brasil y reveló que enterró “una hija en vida” haciendo referencia a Camila quien resulto ser su sobrina.

“Me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo. El dolor es muy grande, a veces creo que me arrancará el corazón. Ella era una hija para mí”, se lamentó la brasileña en una entrevista con el medio portugués Record.

Ahora se pudo conocer que la dirigencia de su equipo está muy molesta con el jugador pues son muy conservadores, incluso analizan la posibilidad de dejarlo ir para no tener una imagen negativa.

Más de