Rebelde

Ronald Duarte tiene un aspecto irreconocible y ahora mira a lo que se dedica

Tras la cuarentena mira como luce quien interpretó a Jack de Rebelde junto a Maite Perroni
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 11:25

Uno de los personajes que más cambió durante la cuarentena y en realidad desde que se dio su baño de popularidad tras aparecer en la telenovela de Televisa, Rebelde, es quien interpretó a Jack Lizaldi, Ronald Duarte.

Jack era uno de los personajes más graciosos de la telenovela que fue un verdadero éxito desde hace 16 años, era alguien secundario pero con sus bromas y frases logró ser uno de los más queridos por detrás de Mia, Miguel, Lupita, Diego Bustamante o Roberta Pardo.

Ronald Duarte debía interpretar a un niño riquillo, hijo de un empresario millonario de la Ciudad de México, siempre se lo vio normal en el Elite Way School pero ahora que ya no se dedica a la actuación su aspecto físico cambió de manera radical, hoy tiene incluso una banda de rock.

Ronald Duarte apareció en otras telenovelas pero su verdadera vocación era la música, cuando se lo vio con un aspecto punk muchos le preguntaron que había pasado y pues respondió que esa era su verdadera imagen, la otra era una actuación que solo era para interpretar ciertos papeles.

 

Otras Noticias