Chavo del 8

Carlos Villagrán reveló el peor lado de Chespirito y lo que le hizo al ver que los muñecos de Quico se vendían más

Los muñecos de Quico se vendían mucho más y esto no le gustó a Roberto Gómez Bolaños
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 19:41

Carlos Villagrán conversó con la prensa de Argentina en un live en Instagram y lanzó algunas perlas sobre su relación con Roberto Gómez Bolaños que, como todos saben, no terminó de la mejor manera.

‘Quico’ reveló que Roberto Gómez Bolaños era un genio, los guiones en el Chavo del 8 eran espectaculares, como actor al interpretar su papel más icónico fue una verdadera obra de arte pero como persona no era como todos esperaban.

“Nosotros no ganamos un cinco, se vendía todo del Chavo, muñecos, galletas, todo, absolutamente todo, fue campeón en 18 países, la ambición, los celos profesionales lo hicieron ser una mala persona, su personaje muy bueno pero como persona no, fue muy egoísta.” Confesó Carlos Villagrán que siempre tuvo problemas con Roberto Gómez Bolaños y con Florinda Meza.

Sus artículos eran los más vendidos en todo el mundo y eso hizo que le crezca una envidia tremenda a Chespirito, incluso parecía que en los guiones cada vez se lo quería hacer ver como el villano a Quico pero seguía ganándose el cariño de la gente.

“Vendieron todo lo que pudieron y a mí no me dieron nada, los muñecos de Quico eran los que más se vendían, a mi me hicieron ser el villano pero todo mundo quería a Quico, por eso nació la envidia, como era el que tenía los derechos de imagen de todos nunca me dio un peso.” Finalizó Villagrán.