Luis Miguel

El ex director de Interpol México asegura que la madre de Luis Miguel está con vida y tiene más hijos.

Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, podría estar viva según Miguel Aldana, ex director de la Interpol México
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 11:59

En entrevista para el programa Ventaneando, Miguel Aldana, ex director de la Interpol México, afirmó que Marcela Basteri, madre del reconocido intérprete mexicano, Luis Miguel, está con vida y tiene dos hijos más. Sus declaraciones causan revuelo puesto que, la mamá del Sol de México está oficialmente desaparecida desde hace 34 años.

El mismo Luis Miguel se encargó de gastar una fortuna para poder localizar a su madre luego que esta viajara a Madrid en agosto de 1986. Luismi ha confirmado la muerte de su madre en varias ocasiones, pero el paradero de su madre y su vida después de su viaje a España continúan siendo un misterio.

Lucía Miranda, viuda del ex mánager de Luis Miguel, Hugo López, reveló que su esposo le había confesado que Basteri falleció; sin embargo, el periodista argentino Luis Ventura, en el programa Secretos Verdaderos, presentó un extenso informe en el que sostiene que Marcela se encuentra con vida e internada en el Hospital Neuropsiquiátrico Braulio A. Moyano de Buenos Aires.