Marcelo

El Inter y la Juventus quieren sacar a Marcelo del Real Madrid, pero el dinero los frena

A pesar de ser solicitado por dos de los clubes más importantes de Italia, el sueldo de Marcelo con el Real Madrid desanima los intentos por obtener al crack merengue.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 16:07

Junto a Sergio Ramos, Marcelo es uno de los jugadores activos que más títulos ha ganado con el Real Madrid, y, a pesar de su irregular rendimiento en el campo de juego, tiene un atractivo especial con la hinchada y con quienes disfrutan del fútbol. El Inter y la Juventus, dos de los más grandes equipos italianos, han mostrado su interés en el astro...pero el dinero los frena.

Marcelo percibe un sueldo anual de ocho millones de euros, es decir, cerca de 9 millones y medio de dólares, y este es uno de los factores por los que se han detenido las negociaciones con el zaguero brasileño. Ni la Juventus ni el Inter pueden asumir esa cantidad salarial. Para ambos clubes resulta inasequible. 

Con cerca de dos años más en el Real Madrid, con contrato hasta junio de 2022, Marcelo ve conveniente poder negociar su pase hacia otro club, siempre y cuando se le pague su sueldo anual. Aún esperaremos por la decisión final del carioca que lleva acumulados 509 partidos con los merengues, con 95 asistencias y 38 goles marcados.