Osama Bin Laden

No vas a creer a que candidato apoya la sobrina de Osama Bin Laden para la presidencia en Estados Unidos

Noor Bin Laden, sobrina de Osama Bin Laden, reveló quien es la única esperanza de Estados Unidos.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 12:17

Noor Bin Ladin, sobrina del ex líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, asegura que no hay mejor protección contra las fuerzas extranjeras y terroristas que Donald Trump, y por eso espera que sea reelegido para un segundo mandato el día 3 de noviembre. Bin Ladin confiesa admirar la determinación del presidente estadounidense. 

"Crecí con un profundo aprecio por la libertad y los derechos individuales básicos" dijo en una entrevista, además de asegurar ser anti-islam y activista anti-mascarillas durante la pandemia del coronavirus. Al enterarse a los 4 años que su tío participó en el mayor ataque terrorista de todos los tiempos se sintió destrozada pues consideraba a EEUU como su "segundo hogar".

Noor Bin Ladin tiene 33 años, se califica como "estadounidense de corazón" pero vive en Suiza y cree con toda seguridad que Donald Trump es el único que puede prevenir que ocurra otro 11-S en EEUU. Ha seguido a Trump desde el anuncio de su candidatura en 2015 y afirma que es él el único que puede asegurar la supervivencia de la civilización occidental.