Chris Evans

Lo que hicieron las mujeres con las fotos íntimas de Chris Evans tras la filtración en Instagram

Se filtraron fotos íntimas de Chris Evans y esto hicieron las mujeres, cuando se filtran packs de mujeres los hombres comparten
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 14:17

Uno de los actores más conocidos del planeta, Chris Evans, tuvo un pequeño incidente en sus redes sociales luego de subir por error un video como historia a su cuenta oficial de Instagram donde se filtró un supuesto pack de quien interpretó al Capitán América en toda la zaga del Universo Marvel.

El pasado sábado Chris Evans se volvió viral tras la filtración de una fotografía íntima del Capitán América por error, fue el mismo actor quien subió un video a su cuenta de Instagram que fue grabado como captura de pantalla pero que no fue editado correctamente.

En el video se pudo ver la galería de imágenes de Chris Evans y allí notaron fotos íntimas del Capitán América, el video solo estuvo unos minutos publicado pero fue suficiente para que logren hacer capturas de pantalla y se haga viral en todo el mundo rápidamente.

Este incidente abrió un debate enorme en redes sociales pues miles de personas en el mundo compartieron las imágenes de Chris Evans, en esta ocasión hubo una diferencia notable cuando lo mismo le pasa a una mujeres pues en este caso tanto hombres como mujeres enviaron las capturas en todo el mundo.

Sin embargo en redes sociales hubo miles de mujeres que decidieron defender la privacidad de Chris Evans y rechazaron que personas de su propio género compartan este tipo de imágenes pues las mujeres son las que más han sufrido de este tipo de cosas.

Más de