Belinda

Alguien más acompañó a Belinda por la madrugada...y no era Christian Nodal, ¿de quiénes se trata?

Belinda estuvo acompañada de dos hombres por la madrugada según sus historias en Instagram.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 17:45

No hay de qué preocuparse, el romance entre Belinda y Christian Nodal sigue intacto, pero la cantante causó revuelo al compartir en sus historias de Instagram vídeos con dos hombres por la madrugada. No, ni amantes ni infidelidad, las dos personas que acompañaron a Belinda durante la madrugada fueron su hermano Ignacio, y su amigo, el político Juan Carlos Natale.

A las 05h00 de este lunes, Belinda compartió una serie de clips en sus historias de Instagram donde se la veía acompañada de su hermano y su amigo. En varios vídeos, Belinda mostraba a Natale tratando de matar a los insectos de su habitación. Quien se mostró un poco disgustado fue Nacho.

Según Publimetro, Belinda y Christian Nodal se encuentran retomando sus proyectos además de pasar tiempo con sus respectivas familias. En redes sociales se puede ver como Nodal convive con su familia, mientras Belinda hace lo suyo con su familia y amigos. Ignacio Peregrín y Juan Carlos Natale tuvieron una madrugada muy entretenida en compañía de Belinda. 

Otras Noticias