Maite Perroni

El troleo de Sebastián Rulli a Maite Perroni en Instagram luego de verla en Oscuro Deseo

Rulli bromeó con su talento en la cama y apareció Maite Perroni en los comentarios, no esperaba la respuesta del protagonista de El Dragón
martes, 15 de septiembre de 2020 · 11:47

El actor que saltó a la fama internacional luego de su papel en la serie ‘El Dragón’, Sebastián Rulli publicó una imagen su cuenta oficial de Instagram donde reveló que es muy bueno en la cama pero hizo referencia a cuanto le gusta dormir en ella.

El posteo de broma generó muchas reacciones en redes sociales, rápidamente recibió miles de likes y cientos de comentarios, uno de ellos fue el que más llamó la atención pues lo hizo la actriz mexicana, Maite Perroni.

Maite Perroni se hizo popular en todo el mundo luego de su actuación como ‘Lupita’ en Rebelde pero en los últimos años dejó esa imagen de niña ingenua para convertirse en una suggar mom seguida por miles de personas por sus papeles más eróticos en ‘El Juego de las Llaves’ y ‘Oscuro Deseo’.

Maite Perroni intentó bromear con Sebastián Rulli en el posteo de la cama del novio de Angelique Boyer (compañera de elenco en Rebelde) pero salió troleada por el actor que le recordó que ella sabe muy bien de eso y todo el mundo lo sabe luego de ver ‘Oscuro Deseo’.

 

Otras Noticias