Xavier Ortiz

Las tres circunstancias que dan fuerza a la hipótesis del asesinato de Xavier Ortiz

La hermana del ex Garibaldi rompió el silencio y reveló algunos detalles que le dan fuerza a la hipótesis del asesinato
martes, 15 de septiembre de 2020 · 20:43

El mundo del espectáculo en México se conmocionó luego de la muerte del ex Garibaldi, Xavier Ortiz, quien aparentemente se suicidó pero ahora se empieza a cuestionar esta teoría pues hay una hipótesis que habla acerca de un asesinato.

Xavier Ortiz falleció hace algunos días y así lo dio a conocer Sergio Mayer en sus redes sociales, luego el diputado afirmó que se trató de un suicidio y que todo fue por problemas económicos, pasaron los días y se abrió una nueva teoría donde se habla de un supuesto asesinato.

Sergio Mayer incluso reveló que ayudaría a la familia con los gastos del funeral pero su familia desmintió todo esto, fueron ellos los que se encargaron de todos los trámites mortuorios y nadie puso un solo centavo para ayudarlos en la parte económica.

Precisamente otro miembro de la familia, Olga Ortiz Ramirez, reveló que su hermano le había comentado que todo estaba mejor, se había recuperado en la parte económica e incluso planificaban un viaje familiar cuando todo parecía bien la noticia del suicidio se dio.

Las tres razones, según su hermana, para creer en la posibilidad de un asesinato son:

1. Su hijo: daba la vida por él y tenía planificado muchas cosas, no sería capaz de dejarlo sin su padre

2. Recuperación Económica: Xavier Ortiz reveló que las cosas mejoraron notablemente, ya no pasaba hambre y lo vieron mucho mejor

3. Planes a largo plazo: planeó un viaje familiar donde incluso ya habría comprado algunas cosas, si no iba a viajar y pensaba en quitarse la vida no había razón para gastar tiempo en algo que no iba a realizar.

 

Más de