Primeras Damas

Entérate de cuáles son los ‘looks’ más extraños que lucieron algunas Primeras Damas

A la hora de vestir para un evento importante, las Primeras Damas de varias naciones han sorprendido por sus atuendos
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 18:26

A veces las esposas de los Presidentes se dejan llevar por los gustos excéntricos de diseñadores vanguardistas, causando asombro, risas y burlas, sobre todo en el mundo de las redes sociales.

Te presentamos tres Primeras Damas que dieron mucho de qué hablar por sus atuendos. En 2004, la ex Primera Dama del Ecuador, Ximena Bohórquez, asistió a la boda del príncipe Felipe con un vestido corto, un par de zapatos de tacón alto y un sombrero de paja toquilla, todo verde claro, como se imaginarán la compararon con un tamal mal envuelto.

 

En 2019, María Juliana Ruiz, Primera Dama de Colombia asistió a La Casa Blanca con un vestido corto de manga larga, blanco con líneas negras a los costados, acompañado con una chaqueta de manga corta color azul claro, esta última llamó la atención de los usuarios que comentaron que Juliana parecía una extraña figura geométrica.

 

 

Ahora, la Primera Dama mexicana, Beatriz Gutiérrez Müller es tendencia en redes por el vestido que usó para la ceremonia del Grito de Independencia. Algunos usuarios la compararon incluso con Angélica Rivera cuando se puso un conjunto verde y la igualaron con la princesa Fiona de Shrek. Sin embargo, otros sí fueron más duros al afirmar que parecía chocoflan.