Sylvester Stallone

Sylvester Stallone vendió a su perro por 50 USD para poder comer y mira cuanto pagó para recuperarlo cuando ya era millonario

Antes de Rocky la pasó muy mal, una vez que fue famoso esto le pidieron para poder recuperarlo
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 11:51

El actor Sylvester Stallone es uno de los tipos más duros de la pantalla grande. Pero en la vida real tuvo que enfrentase a una dura pelea, tal cual lo hizo su personaje Rocky en la gran pantalla. 

En 1975, con poco más de cien dólares en el banco y casado con Sasha Czach, estaba acostumbrado a ser rechazado por las agencias de casting. Su amigo más fiel era su perro Butkus, un bullmastiff al que apenas podía alimentar.

Cuando Stallone no tenía un solo peso, no le quedo de otra que vender a su querida mascota por 50 dólares, dinero que aceptó a la desesperada. El intérprete aseguró que ese fue uno de los peores días de su vida. Siendo así de macho en sus cintas, ese día lloró.

Pero como en sus cintas de acción, este hecho tuvo un final feliz. Ya famoso y con mucha lana, Stallone regresó a la tienda de licores en donde vendió a Butkus y pagó 15 000 dólares por el animalito y vivieron felices para siempre.