Arnold Schwarzenegger

El negocio que por poco lleva a la ruina a Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y Sylvester Stallone

Las estrellas de cintas de acción se unieron en un proyecto empresarial que por poco los lleva a la bancarota para siempre
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 18:38

Ya cansados de repartir madrazos en la pantalla grande, cuatro de las más grandes estrellas de películas de acción, se juntaron para empezar un negocio de comida a gran escala.

En 1996, Arnold Schwarzenegger, famoso por su saga de Terminator; Bruce Willis, el detective más Duro de matar; y Sylvester Stallone, quien ya consiguió un Oscar por Rocky y cimentaba su fama con Rambo, decidieron fundar la cadena de restaurantes Planet Hollywood.

El local concebido no solo para comer, sino también como museo de objetos hollywoodenses llamó la atención de mucha gente. Los fortachones de Hollywood no escatimaron gastos millonarios y abrieron más de 100 franquicias de Planet Hollywood.  

Pero, como el final de una mala película de acción serie B, a los dos años, las pérdidas eran millonarias y el trío de actores casi termina a los puños en la cocina del restaurante. Si los famosos no hubiesen seguido cosechando triunfos, de seguro se quedaban en la ruina. En 2000, Schwarzenegger dejó la sociedad y la cadena, quebrada, fue adquirida por nuevos dueños.