Christian Nodal

El tatuaje que Christian Nodal dedicó a Belinda anticipa la ruptura de la pareja

El cantante mexicano mostró con orgullo el nuevo tatuaje que dedicó a su novia. Sin embargo, todo parecería indicar que es el comienzo del fin.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 20:46

El cantante Christian Nodal continúa derrochando amor junto a la cantante Belinda. Ninguno de los dos escatima en mostrar al público el inmenso cariño que se tienen. Y en los últimos días ambos fueron noticia por llevar sus demostraciones a un plano más osado. 

Tanto Belinda como Nodal se realizaron tatuajes uno del otro, sin embargo es fue el cantante el que más se esmeró por dibujarse en el cuerpo cualquier cosa que le recuerde a su amada. Hasta el momento Nodal se tatuó unas 40 veces y cada uno de sus dibujos tienen un valor especial para él. Pero durante una entrevista confesó que son los de Belinda los que atesora sobre los demás. 

Hasta el momento son dos los tatuajes que el cantante dedicó a la rubia, entre ellos destacan una B en su muñeca que simboliza la inicial de la actriz y el más característico que se realizó fueron ojos de su pareja. “Son los ojos más hermosos que he visto en mi vida”, expresó Nodal durante una videollamada que le realizó Adela Micha. 

Pero esta muestra de amor no sería la única que habría recibido la cantante, ya que sus otras ex parejas habrían tenido gestos parecidos. Lupillo Rivera se retrató los ojos de la artista y además Criss Angel también se suma a la lista de hombres que decidieron llevar a la rubia en su piel. 

Por este motivo, cuando los fanáticos se enteraron del gesto de Nodal no obviaron en realizar comparaciones y hasta se animaron a anticipar malos augurios para la relación. Esto se debe a que sus anteriores novios se hicieron los dibujos y terminaron por separarse de la joven. ¿Pasará lo mismo con esta pareja?

Otras Noticias