Vicente Fernández

Mira quienes son los hijos de artistas mexicanos que no consiguieron fama y hoy nadie los recuerda

Por una o varias razones los dotes genéticos de sus famosos padres no les ha acompañado en sus carreras y hoy están en el olvido
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 21:21

Ya sea que hayan estado mal encaminados, sus hermanos los opacaron o simplemente no tienen talento, algunos hijos de conocidas talentos mexicanos no corrieron con la misma suerte de sus padres.

José Joel, hijo del 'Príncipe de la canción', José José, incursionó en la farándula a los 13 años, sin embargo su vida en el mundo del espectáculo duró muy poco. Participó en obras de teatro y sacó un disco, pero nunca llegó a cosechar la fama de su padre.

Vicente Fernández Jr., hijo de Vicente Fernández, nunca pudo ganarse el aprecio del público y su hermano Alejandro Fernández le ganó en popularidad. Ahora, Vicente Fernández Jr. tiene 51 años y su carrera ha sido nula.

Juan Pablo Manzanero es el hijo del famoso compositor,  Armando Manzanero. A pesar de que Juan Pablo tiene una Licenciatura en música, no ha podido igualar a su padre. A los 17 años lanzó el tema Úneme, que tuvo relativo éxito y luego no se supo más de él.