Jennifer López

Ni mansiones, ni autos, esto es lo más valioso que tiene Jennifer López

¿Qué es y cuanto cuesta la posesión más preciada de Jennifer López?
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 16:12

La famosa cantante es una de las celebridades que ha sabido acumular una importante fortuna a lo largo de su carrera. Según se supo, la cantante boricua factura aproximadamente unos 39.5 millones de dólares al año. Sin embargo su posesión más preciada no es una propiedad o una empresa sino una parte de su cuerpo. 

Sí, Jennifer López continúa revalorizando su figura a pesar del paso del tiempo. A través de una exigente rutina de ejercicios y una alimentación saludable la actriz ha logrado hacer de sus cuervas un sello millonario. Un reconocido comprador de seguros aseguró que si la cantante deseara asegurar su parte trasera debería hacerlo por no menos de seis millones de dólares, monto que a la fecha podría ascender. 

La empresaria originaria del Bronx sabe muy bien cuanto vale  por lo que no escatima en los estrictos cuidados que debe llevar adelante para conservarlo e incluso se supo que no realiza actividades que puedan considerarse peligrosas. 

Este tipo de seguros, a los que muchos otros famosos se han animado, responden a una importante suma de dinero en caso de que las celebridades sufran algún accidente o percance que los imposibilite para generar ingresos económicos por su trabajo. Por este motivo, Jlo debería pagar unos 31 mil dólares al mes para estar protegida ante un inconveniente de este tipo.