Danna Paola

¿No la querían sus compañeros? La verdadera razón por la que Danna Paola no volverá a Elite

La intérprete de Lu Montesinos reveló a sus fans el motivo que la alejo de la exitosa serie española.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 13:19

Elite logró consagrarse como una de las propuestas más exitosas de Netflix. Entre enigmas policiales y romances osados, la serie juvenil se consolidó como una de las más esperadas por el público. 

En la cuarta temporada se supo que algunos de los personajes más queridos no regresarán, entre ellos el de la malvada Lu Montesinos, interpretado por la cantante y actriz mexicana Danna Paola. Aunque muchos fanáticos no perdieron las esperanzas de volver a ver a esta niña mimada durante la tercera temporada se cerró esa posibilidad. 

Fue entonces cuando la actriz decidió hablar con sus seguidores a través de una charla virtual en Tik Tok y explicó el verdadero motivo por el que Lu no volvería a Elite. Lo cierto es que la artista prefirió dedicarse por entero al mundo de la música, lo que hemos podido ver en los últimos meses donde ha sido parte de grandes colaboraciones con Sebastián Yatra, Dandee y el Cali y Lola Indigo. 

"Mi corazón se pone chiquito, echo mucho de menos a mis 'compis'. Tomé la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme cien por ciento a la música este año”, comenzó diciendo la cantante. Contó que su decisión se debe a que es una persona muy perfeccionista y entregada por lo que ahora la música se volvió su prioridad. 

Sin embargo, Danna no se alejó de Netflix ya que participará en la versión animada de “Más allá de la Luna” en donde interpretará la versión en español del tema principal de la película “Viaje a la luz”.