Celia Lora

Se revela cuantos tatuajes tiene Celia Lora y no vas a creer que canción decidió escribirla en su piel

La artista que se ha ganado su propio espacio dentro del mundo del espectáculo sorprende a sus fans con sus marcas tatuadas
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 22:24

Celia Lora desborda sensualidad en cada lugar que pisa, pero entre su imponente figura e irreverente presencia, resaltan los tatuajes que decoran su cuerpo. Como un hermoso mapa, cada marca tatuada tiene una historia escondida.

La ‘playmate’ presumió los más de 20 diseños que tiene en los brazos, manos, espalda y cuello; además explicó porqué los hizo e incluso habló del proceso para eliminarse seis de ellos porque ya no los quiere más en su piel.

Su tatuaje más reciente lo hizo en un costado de su cintura y es una canción de la banda liderada por Freddy Mercury, Queen. Siguiendo por las curvas de su cuerpo, nos encontramos con la firma de Madonna.

Lora sorprende con una marca de Hugh Hefner, fundador de Playboy, seguido de un símbolo tibetano que significa Todo está en la mente. Otros tatuajes son bastante íntimos y especiales, reservados solo para sus seguidores más fieles.

Otras Noticias