Lord es mi cuerpo

Lord es mi cuerpo y a lo que se dedica donde no lo pueden despedir: conoce como consigue dinero

Se negó a usar mascarilla gracias al ejemplo de AMLO y Carlos Slim
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 11:05

Un nuevo video viral se apoderó de las redes sociales, ahora no fue una lady, fue un lord que se negó a usar el cobrebocas en un centro comercial porque ni Andrés Manuel López Obrador ni Carlos Slim lo usan, esta persona se ganó el nombre de Lord es mi cuerpo.

El sujeto ingresó a la plaza comercial de Villahermosa, Tabasco, entidad donde es obligatorio usar cubrebocas desde hace cinco meses cuando la policía le solicitó que se ponga el cubrebocas decidió hacer caso omiso de las órdenes que cumplía la gente de seguridad para mantener los protocolos sanitarios.

Lord es mi cuerpo se ganó su apodo pues repetía cada segundo ‘es mi cuerpo’, en las propias redes sociales se pudo identificar al individuo quien responde al nombre de Moisés Suárez quien respondió que solo iba a tomar un poco de agua y que se retiraba del inmueble.

‘¿Cuál es el problema, si me pongo ahí para comprar un vaso me tengo que poner cubrebocas? no lo voy a usar es una farsa de virus, ya voy de salida, vine a comprar y no lo voy a utilizar, me salgo o me sacan, si tú te quieres poner el bozal está bien, yo soy libre y soberano.AMLO no lo usa porque sabe que es una farsa, tampoco Carlos Slim. Yo mando, es mi cuerpo’. Comentó Lord es mi cuerpo.

En las redes sociales ya se empezó hablar sobre el despido de esta persona tal y como pasó con Lady 3 pesos pero acá está un poco más difícil pues entre sus actividades está ser youtuber y dedicarse a Uber.

Quizá la empresa de transporte pueda retirarle los permisos pero esta persona seguirá subiendo sus videos a Youtube, canal que cuenta con muy pocos suscriptores y visualizaciones pues su contenido deja mucho que desear.

Más de