Eugenio Derbez

El integrante de la familia Derbez con la cuenta bancaria más pequeña

Descubre que miembro del clan tiene ingresos nada envidiables. Las diferencias entre sus fortunas son increíbles.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 11:42

La familia Derbez y sus descendientes lograron recaudar grandes fortunas por sus trabajos en el mundo del espectáculo. Sin embargo, la cuenta bancaria de uno de ellos no es muy envidiaba por el resto del clan. Conocé al Derbez con menos ingresos. 

Actores, comediantes, youtubers estos son los rubros en los que los Derbez supieron destacarse aumentando de forma significativa sus ganancias. Y aunque compartan el mismo apellido los números en sus cuentas bancarias llevan varias cifras de diferencia. 

Aislinn, Vadhir y Jośe Eduardo siguieron los pasos de su exitoso padre y desarrollaron sus carreras en el ámbito del entretenimiento. Sin embargo, lo que perciben por ello varia de forma significante y  -se podría decir-  que a algunos les va mejor que a otros. Te contamos cual de ellos tiene la billetera menos inflada. 

Según la publicación estadounidense “People with Money”, la cual analizó las cuentas bancarias de la familia mexicana, estos son los montos de cada uno de los Derbez.  

A la cabeza de la lista se encuentra el patriarca, cuyas ganancias se calculan en 180 millones de dólares por año, sí por año. El segundo lugar lo ocupa Aislinn quién con sus trabajo de actuación, campañas publicitarias y participación en la pantalla chica con el reality “De Viaje con los Derbez” logró recaudar 3 millones de dólares. 

Completa el podio Jose Eduardo, el joven impulsó su carrera a través de las redes sociales y como YouTuber no le fue nada mal. Si bien se desconoce el monto exacto se percibe que se estima que obtiene por su trabajo de 6 mil a 12 mil dólares mensuales. 

Y el último lugar del ranking es para Vadhir, quién incursionó en el mundo de la música, la actuación, redes sociales e inclusiva da pasos en Hollywood. El joven tendría ganaría entre 3 mil a 7 mil dólares, una cifra nada envidiable para sus otros hermanos.