Dylan Obed

Irreconocible, así luce Marcelino de RBD a sus 24 años

El joven actor apareció en las redes sociales y te sorprenderá su nuevo aspecto.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 12:06

Rebelde es una de las series mas entrañables y recordadas. Hace 16 años un grupo de alumnos del Elite Way School entraban a nuestras vidas para compartir sus historias y música. El éxito de la telenovela mexicana logró traspasar las fronteras y llegó a adquirir un reconocimiento internacional sin precedentes. 

Rebelde marcó una generación entera, al igual que lo hicieron sus personajes principales, quienes se convirtieron en verdaderas estrellas. Aunque no a todos sus protagonistas les fue igual de bien incursionando en el mundo del espectáculo. Entre ellos figura Marcelino, aquel niño huérfano que Roberta rescató de las manos de Diego y escondió en el colegio durante un tiempo. La hija de Alma Rey quería proteger al pequeño por lo que le buscó un hogar transitorio cerca del Elite. 


 

Dylan Obed fue quién interpretó a Marcelino y deleitó al público con sus incontables travesuras. Pero el paso del tiempo hizo evidente la transformación del niño en todo un hombre. A sus 24 años de edad, el actor que le dio vida a este personaje luce irreconocible.

El joven se muestra en las redes sociales con unos kilos demás y un aspecto un poco desmejorado. Atrás quedó la tierna imagen del pequeño que terminó convirtiéndose en un integrante más de la familia de Roberta luego que Pepa lo adoptara con ayuda de Alma.  

Otras Noticias